Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para usar los servicios que ofrece Compra Fácil, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de los productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas las ofertas que son ofrecidas por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para el uso de alguno de nuestros servicios. www.compradesdecuba.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos por este servicio son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Descripción del servicio

El cliente podrá hacer su solicitud de compra en el momento que lo desee, sólo nos proporcionará el enlace web del artículo que desea comprar al email solicitudes@compradesdecuba.com o desde la Página Web www.compradesdecuba.com/SOLICITAR COMPRA. No necesita tener tarjeta de crédito ni familiares en el extranjero. Puede encargar cualquier producto que necesite y que cumpla con las Regulaciones de la Aduana, en el caso de que no conozca las anteriores Regulaciones, nosotros le informamos.

Acorde a su solicitud es nuestro deber enviarle una oferta y cotización que incluye:
*Descripción del producto o artículo.
*Precio de compra.
*Costo del envío.
*Valor del porciento por el servicio que le ofrecemos.
*Valor de impuesto aduanal en caso de los artículos que lo requieran.
*El plazo de entrega.
Es responsabilidad del cliente verificar que la información que le ofrecemos del producto o artículo satisfaga su solicitud a los efectos de evitar errores en las compras. De estar de acuerdo con la información que le ofrecemos y desear continuar con el proceso de compra, confirmará la misma de forma clara y explícita a través del email presupuestos@compradesdecuba.com

Siempre le mantendremos informado de todo el proceso de compra.

 

Formas de Pago.

Usted tendrá varias formas de pago:

  1. Pago a nuestros Agentes.
  2. Pago a nuestros mensajeros a la Entrega.
  3. Pago via Paypal

 

Costo del Servicio.

El costo del servicio que le brindamos será el cálculo de un porciento que aplicamos al valor del costo de los productos o artículos y al peso de los mismos.
Este porciento variará en dependencia del valor total de la compra y se aplicará de forma individual en cada factura.

Fórmula de compra
(Precio del Producto+8$ por cada libra) por 25 porciento + Aduana (si lo lleva)= Total.

Ejemplo Producto X con un peso de 1 Libra.(Sin Aduana)

Costo Envío-8$/lb Impuesto-25% Total
$50.00 $8 $14.50 $72.5

 

Depósitos en Calidad de Garantía

En todos los casos el cliente debe realizar un depósito en calidad de garantía y solo se realizará la compra una vez que el cliente haga efectivo el mismo al agente que corresponda.

Este depósito se considerará parte del pago de la factura, por lo que el cliente cuando reciba la compra solo pagará la diferencia entre el depósito y el valor total de la factura. No se devolverá en caso de que el cliente cancele la compra por motivos ajenos a nuestro servicio.

 

Descuentos Exclusivos.

Dependiendo del costo total de su compra se aplicará un porciento distinto de impuesto en cada caso.
Entre mayor sea el valor de su compra, menor será el porciento aplicado.

Costo de la Compra: Porciento
Hasta $500.00 25%
Mas de $501.00 20%

Los descuentos solo se aplicarán a las compras realizadas en amazon.com debido a la demora de entrega de las otras Tiendas Online.

CONDICIONES DE ENTREGA.

Es nuestra responsabilidad garantizar que el cliente reciba los artículos en perfecto estado, de producirse alguna rotura se reemplazará el artículo en cuestión o se cancelará la compra, sin costo alguno para el cliente. A partir de tener en nuestro poder los artículos solicitados serán entregados en Cuba en un tiempo máximo de 20 días. Enviaremos un email de notificación cuando los productos esten listos para la entrega y se realizará el pago de las compras que reciba contactando con el Agente según la provincia donde resida.
En caso de originarse retraso por nuestra parte en el plazo antes señalado se le efectuará un descuento al cliente correspondiente al 5% del valor total de la oferta, de igual forma esperamos la prontitud de su pago para garantizar la rapidez de las siguientes entregas.

En la Habana las compras se entregarán a domicilio sin costo adicional, sólo cuando el costo, No el total a pagar, exceda los $100.00

En el caso de los clientes de la provincia de Matanzas, solamente garantizaremos la entrega a domicilio en Varadero, Cárdenas y la ciudad de matanzas. en el caso de Varadero y Cárdenas las compras deben ser superior a $100.00 para recibir este servicio, de ser inferior  el cliente debe recoger la compra en Versalles, Ciudad de Matanzas.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA.

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado por el vendedor en cada Tienda Onlineal. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

Como consecuencia del tiempo que transcurre entre la compra en Internet y la entrega en Cuba, el producto pierde la garantia de 30 dias que especifican los vendedores de las Tiendas Online. De igual manera tenga en cuenta que nuestra Agencia financia y compra sus productos en Internet y no posee un almacén para reponer productos o artículos defectuosos, por tal razón detallamos nuestra propia política de reembolso y protección económica para nuestros clientes.

1) Para equipos Electrónicos e Informáticos entregamos 5 dias de garantía. Si en el período previsto se comprueba que el equipo posee fallas de fabricación y funcionamiento, se procederá de la siguiente manera:

– Usted recibirá en efectivo, el Costo del producto o artículo defectuoso.

– La suma de los valores de Envío, Impuesto y Aduana, se convertirán en créditos aplicables a otra compra por el mismo valor de dicho crédito. Los créditos no son reembolsables en efectivo.

Ejemplo Producto X con un peso de 1 Libra.(Sin Aduana)

Costo Envío-8$/lb Impuesto-25% Total
$50.00 $8 $14.50 $72.5

En el ejemplo del Producto X, usted recibiría en efectivo $50.00 equivalente al costo del producto, los valores de envío ($8) y del impuesto ($14.50), sumados ($22.50), se convertirán en créditos o fondos económicos, los cuales podrá usar para realizar otra compra a través de nuestra Agencia.

2) Para Productos o Artículos que no sean Electrónicos o Informáticos, se comprobará su estado o condición en el momento de la entrega.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

LICENCIA

Compra Facil a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros servicios, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude en USA. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Nuestra empresa www.compradesdecuba.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

ENVÍO DE PAQUETES HACIA CUBA. Servicio adicional.  (No Activo temporalmente)
El envío de Paquetes hacia CUBA tiene un costo de $10.00 por lb. todo tipo de articulos y productos.
El costo de la recogida de paquetes en Miami es $10.00 en dependencia del lugar, otros sitios negociables.

 

Compra Fácil se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

Facebook /comprafácil
Email:desdecuba537@gmail.com
Email:clientes@compradesdecuba.com

CON NOSOTROS SU COMPRA ES MÁS FÁCIL